logo encinar-whynot
  logo encinar-whynot    

 

 

 

El pasado sábado 21 pudimos disfrutar de uno de los primeros dias de intenso calor de este año para poder celebrar la VI Carrera Solidaria. Por segundo año consecutivo, el Liceo Europeo colaboró en la organizacion del evento aportando tanto voluntarios, como sus instalaciones para el reparto de dorsales y bolsas del corredor.

Los participantes, en la mayoria de los casos familias enteras, llenaron las inmediaciones de la salida en la rotonda de Vereda de Palacio desde primeras horas de la mañana. Los niños, vestidos este año de azul turquesa, esperaban ansiosos la salida, tanto que este año tuvimos una salida en falso.

La salida de la carrera de adultos tuvo lugar pasadas las 9:30 de la mañana. La marea naranja corrio este año en tiempos espectaculares. El Club de Corredores de Alcobendas participó también este año, alojando nuestro evento en su web y corredores que querian participar en la carrera.

El ganador de la prueba, Youness Ait Hadi completó el recorrido en 15'50'' que se consolida el record absoluto de la prueba en sus 6 ediciones. La ganadora absoluta este año fue Cristina Giurcanu, que es una avezada participante en nuestra carrera.

 

 

En la llegada, la Cabaña Marconi y Zumosol atendieron con zumos, agua y fruta a todos los participantes. Tuvimos ademas un momento muy especial con miembros de Whynot que explicaron de primera mano la labor tan importante que realiza la fundación y lo reconfortante que es para ellos ser visibles y miembros activos de nuestra sociedad.

El ayuntamiento de Alcobendas estuvo presente a traves de las concejalas de deportes, Mar Rodriguez, y de distrito de urbanizaciones, Mª Fe Palacio, que ayudaron, junto a los representantes de el Encinar, Ernesto Ruiz de Alegria, y de Whynot, Natalia Alvarez, a repartir los premios.

Un año mas, lo mas importante fue colaborar con la Fundación Whynot y disfrutar de un evento familiar solidario. Gracias por vuestra inestimable participación!

 

   

6ª Carrera en la web de Whynot

 

       
   
   
     
   
   
 

 

  Volver al Menú