Primera carrera  

 

La 1ª Carrera Solidaria de El Club El Encinar a favor de la Fundación Why Not se celebro el 4 de junio de 2011, con un volúmen de corredores de 400 participantes. La distancia recorrida fue de 6000 m por terreno mixto. Nuestros patrocinadores colaboraron en el propósito de que este acto solidario tuviese éxito y que lo pudiéramos repetir en su 2ª edición este año.

Nuestro participante más joven tenia 4 años y el más veterano 70 y ambos finalizaron sus respectivas carreras. Sus recogidas de trofeos fueron uno de los momentos más entrañables del día.

Contamos con la presencia del Excmo. Alcalde de Alcobendas, que participó no solo corriendo la carerra, si no también entregando algunos de los premios a los mejor clasificados. Nos acompañaron los clubes de corredores de los Centros de Puerta de Hierro, Club de Campo y numerosos atletas locales, los cuales nos aportaron el nivel extra de motivación.

Fue un día que todos recordamos con cariño debido a la entrega de todos los voluntarios, a las ganas de colaborar y pasarlo bien de todos los participantes y sobretodo porque la causa que abandera la fundación Why Not , que son los niños con problemas mentales, hoy se conoce y apoya cada vez más.

 

 
 
 
 
 

 

 
   
Volver al menu principal